Bu

martes, 29 de mayo de 2012

Los países en coreano

            
País en coreano es 나라 (Na-ra)





독일 - (Dok-il) : Alemania 

콜롬비아- (Kol-lom-bi-a) : Colombia
한국 - (Han-kug) : Corea
파라과이 -(Pa-ra-hwa-i) : Paraguay
에콰도르 - (E-kwa-do-reu) : Ecuador
베네수엘라 - (Be-ne-su-el-la) :Venezuela
스페인 - (Seu-pe-in) : España
아르헨티나 - (a-reu-hen-ti-na) :Argentina
쿠바 - (Ku-ba) : Cuba
온두라스 - (on-du-ra-seu) : Honduras
볼리비아 - (Bol-li-bi-a) : Bolivia
엘살바도르 - (el-sal-ba-do-reu) : El Salvador
과테말라 - (Gwa-te-mal-la) : Guatemala
코스카리카 - (ko-seu-ka-ri-ka) : Costa Rica
니카라과 - (Ni-ka-ra-gwa) : Nicaragua
푸에루토리코 / 푸에르토리코 (Pu-e-ru-to-ri-ko / Pu-e-reu-to-ri-ko) :Puerto Rico
파나마 - (Pa-na-ma) : Panamá
베트남 - (Be-teu-nam) : Vietnam
칠레 - (Chil-le) :Chile
우루과이 (u-ru-wha-i) : Uruguay
영국 - (Yeong-kug) : Inglaterra
멕시코 - (Mek-shi-ko) : México
미국 - (Mi-Guk) : EE.UU
페루 - (Pe-ru) : Peru
중국 - (Jung-kug) : China 
러시아 - (Reo-shi-a) : Rusia 
태국 - (Tae-Guk) : tailandia
프랑스 - (Peu-rang-seu) : Francia 
일본 - (Il-bok) : Japón


En la imagen dice 웃음의 나라 (país de sonrisas) o (tierra de risas)

16 comentarios:

  1. Te falto mi pais, Republica Dominicana.. como diria mi nacionalidad en coreano (dominicana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 도미니카공화국 (Dominican Republic) y para decir yo soy Dominicana es 저는 도미니카공화국 사람입니다 yo tambn soy Dominicana 저도 도미니카공화국 사람입니다 ^^

      Eliminar
    2. 도미니카공화국 (Dominican Republic) y para decir yo soy Dominicana es 저는 도미니카공화국 사람입니다 yo tambn soy Dominicana 저도 도미니카공화국 사람입니다 ^^

      Eliminar
    3. El 입니다 generalmente se usa en oraciones formales, puedes también usar 이에요 / 예요 en informales. 이에요 se usa cuando acaba en consonante y 예요 cuando acaba en vocal.

      Eliminar
    4. El 입니다 generalmente se usa en oraciones formales, puedes también usar 이에요 / 예요 en informales. 이에요 se usa cuando acaba en consonante y 예요 cuando acaba en vocal.

      Eliminar
  2. no se si estoy mal pero en japon dice ilbong, estoy mal?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Falto
    브라질
    이집트
    인도
    호주

    ResponderEliminar
  5. Disculpa pero debe ser:aprende "a" decir tu nacionalidad... más no: aprende "ha" decir... Ha es del verbo haber y a es una preposición que une dos acciones... No es crítica, es solo para que tu post quede súper!!. Saludos y espero no te ofendas :)

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, pero no entiendo porque Uruguay se escribe de esa manera. Podrias explicarme?... Desde ya muchas gracias! n.n

    ResponderEliminar
  7. Quiero hacer una nota, la escritura correcta de "Costa Rica" sería "코스타리카" porque a como se lee en el blog sería "Cosca Rica" (코스카리카)

    ResponderEliminar

#Recomendación Aprende coreano con los mejores vídeos (Gratis)

Annyeonghaseyo! Les dejare una serie de vídeos para aprender coreano. Estos vídeos son una recomendación, espero que les sirva! Recuerden...